5 de abril de 2008

Cambiar Vibracion y Dirigir la Mente

En esta clase se debe apreciar lo siguiente:
  • Si tienes un pensamiento, sentimiento negativo el péndulo lo reportara...pero si ese pensamiento o sentimiento se hace positivo, el péndulo ira dando muchos movimientos para proseguir girando hacia lo positivo. Por lo tanto, estos movimientos alternantes son solo producto de una mente dual o dualizada.
  • Si los resultados que reporta el péndulo están en un rango que no es estadísticamente sustentable (1,2,3 4 como niveles de vibración de una persona; así como el máximo 10) Entonces debes revisar tu situación en el momento de la consulta.
  • Si las energías en tu cuerpo no fluyen: entran y salen, sino que quedan ahí bloqueadas, podemos observarlas en: Palmas de las dos Manos, Cabeza a Pies. Parte anterior del cuerpo a parte posterior, donde el péndulo quedara quieto hemos de proceder a abrir estos canales para liberar y dar paso libre a la energía a nuestro través


Para Abrir los Canales:

Yo coloco en las palmas de mis manos el péndulo y reviso la obstrucción. Para liberar, tomo el péndulo sobre una palma y pongo a girar a propósito para producir y activar la salida o entrada de energía por ese centro hasta que por si mismo se detenga. Una vez mas coloco el péndulo y certifico que sobre mi palma abierta comienza a girar por si solo, entonces he abierto el canal.

La forma de cambiar una vibración de inmediato, es teniendo la voluntad de cambiar de actividad, de tener movimiento, parar el pensamiento y no dejarlo que nos guíe hacia los laberintos.

La detección de un momento en que hemos vivido un malestar, determinado con exactitud con el péndulo, nos puede ayudar posteriormente para diluirla:

  1. Sentarnos, detenernos
  2. Tomar nuevamente el contacto con ese momento con todo su realismo tanto exterior como interior
  3. Respirarlo, pensarlo y dejarlo que pase nuevamente a través de nosotros, vivenciandolo
  4. Finalmente, llorarlo, romperlo y diluirlo en la totalidad: cuerpo, mente y alma

Como Tarea importante:

Contar con el péndulo vibraciones, fechas, cantidades..etc. Es menester el dominio y el reconocimiento de mas de los 4 movimientos básicos del si, no, bloqueo y neutro.

Ver con el péndulo el movimiento Infinito, el péndulo gira en un sentido y de inmediato en sentido contrario. No es igual este movimiento que el que se produce cuando pensamos en positivo y negativo de inmediato. Este ultimo pasa por elipses, bloqueos y otros. El infinito es un circulo positivo y a continuación un circulo negativo

Soraya Volcán

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...