4 de octubre de 2009

Reflejos de la Mano: Usa la Radiestesia

De los talleres dictados ha surgido una apreciación que no quiero dejar al aire.


Gráfico extraído del libro MASAJE CON ESFERAS de Mónica Simone, editorial Kier (se los recomiendo)

Podemos tomar el péndulo para abrir los canales e incluso equilibrar los chacras sobre la palma de nuestra mano. Ahora les dejo este modelo de patrón energético donde puede sectorizarse el sistema u órgano a vitalizar, incluso diagnosticar .
Recuerda las técnicas:
Si consigues en alguna zona de la palma de la mano que el péndulo reporta movimientos: Negativo, Bloqueo o Estancamiento. De inmediato puedes Energizar (gira el péndulo a propósito en positivo hasta que se detenga) o utilizas la Armonización (cambias con tu energía el giro del movimiento en conflicto a positivo, transmutando).
Imprime el Gráfico y adelante, la idea es prevenir la enfermedad.
Nota: Puedes hacerlo sobre el gráfico o puedes realizarlo directamente sobre la mano. Te recomiendo sinceramente lo segundo!
Saludos cordiales a todos los estudiantes de radiestesia. La intención definitiva que tengo en mis enseñanzas es que cada uno se convierta en Péndulo. Dejar de usar esta herramienta y proseguir evolucionando.
Nuestra humanidad se va quedando atrás y perdiendo potencial con el uso para siempre de un "pendulito". Exponiendo nuestros sensores es como vamos ganando realmente terreno sobre la Inteligencia Superior, lo que les enseño apasionadamente es a Vibrar!
Gracias por este seguimiento!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...