2 de enero de 2011

La Mente dirige el Péndulo?

Si nunca olvidas que eres un Canal de Energía, que recibes y emites, de inmediato comprenderás dentro del articulo la importancia de Conducir el campo sin modificar las frecuencias vibratorias.


Por ahora quiero responder lo que tanto me preguntan: Es la Mente la que dirige tu Péndulo?

Esta pregunta tiene exactamente dos respuestas y sus condicionales:

1. Si la maneja la mente, este hecho se cumple cuando el pendulista responde mentalmente y su pensamiento inquieto INTERFIERE de manera contundente.

2. No lo maneja la Mente, si el pendulista coloca por segundos Quietud interna, sin pensamientos, sin emociones, como simulando una provisional hibernación o letargo interno, dejando que el péndulo tome postura de la respuesta de forma energética, estaríase gozando de una Verdad muy aproximada



Cuando el radiestesista tiene Emoción evidente en la respuesta que obtendrá, definitivamente el péndulo copiará la frecuencia vibratoria de su emisor y no podrá reflejar una Verdad aproximada en lo que se consulta. Resultando en rangos de error. Para concluir, LA TENSIÓN por muy pequeña que sea, será recogida por el péndulo y proporcionalmente, mientras más grande sea esta tensión la respuesta podría ser absurda.

Consulta de un seguidor en Internet:
Soraya, a mi el péndulo siempre me ha funcionado para detectar a tiempo problemas de salud en mi y otras personas, siempre acertado, pero cuando busco trabajar en mi prosperidad, mis chacras inferiores e inclusive buscando números de lotería, no me funciona...no es que sea pobre, pero me gustaría tener mas y ayudar a muchas personas cercanas a mi que lo necesitan. He trabajado con cuarzo citrino, aventurina y pirita, he hecho rituales, péndulo, visualizaciones y es como si el universo no me respondiera. También he prendido inciensos de limpieza y prosperidad, le hice feng shui a mi casa... :-(. Ya me falta es pararme de cabeza. Me podrías dar algún consejo. Gracias

Mis comentarios:
1. Proseguir adquiriendo confianza con la praxis de diagnóstico en tu caso, por un tiempo largo, evitar radicalmente situaciones que puedan fracturar esta autoconfianza.

2.Requieres de disciplina en Meditación, que te ayudaría a estar en tu Centro, acallando totalmente la mente y las emociones, tanto como el miedo y la inseguridad. La Meditación la puedes traducir en autocontrol personal.

3. Debes amigarte con el factor dinero, aprecia tu trabajo con un valor monetario, tanto te esfuerzas o eres calificado, tanto ganas en el ámbito. Con esto diluyes la tensión que se produce cuando de dinero se trata y se diluyen las experiencias con intentos fallidos que producen frustración y limitación.

4. Cuando sientas que has madurado prosigue con la lectura de números de lotería, lo cual es un escalón superior, no por el simbolismo del dinero, sino porque se conjugan muchas variables a estudiar para aportar el numero ganador y el Radiestesista debe estar sumamente preparado para canalizar esta información.

Brevemente en mi experiencia:

Los ingresos pueden multiplicarse, pero ellos están sustentados en una dinámica que la persona se ha laborado y ello podría estar inmerso en el mundo de las posibilidades y con un historial estadístico. De un año en otro, la persona tiene un historial como si fuera un Patrón Económico con ciclos, inicios, cosas esperadas e inesperadas a la vez.

No es tan sencillo atinar entonces! es preciso conocer el Patrón Económico para generar la Prosperidad y la Abundancia. En la naturaleza, reconocemos esto como el Sembrar y el Cosechar, pero en el mundo de la bolsa, es moverse con el Universo Financiero y sus leyes

Estaría visto que las personas que escalan económicamente tienen madurez para sustentar su éxito. Pero las que dan saltos de un nivel bajo a uno alto, estaría visto que no podrá sustentar con Inteligencia su nueva situación, ni moral, ni mental ni espiritualmente. El pobre que ha ganado su lotería, perdería su riqueza rápidamente, el Empresario que gana la lotería la invertiría y finalmente tendría el doble en menos tiempo.

En mi caso he aprendido a sembrar territorios, en el mundo de la empresa no tengo conocimiento alguno. Por ende, con mi péndulo reviso sobre el mejor momento para recoger dichos frutos y cuando debo preparar otro terreno para empezar a sembrar y así sucesivamente, voy como un agricultor pendiendo de los buenos tiempos que obran sobre nosotros para producir el efecto de prosperidad.

Reconoce tu caso, busca el Patrón Económico que erige tu Universo Laboral y emprende las acciones necesarias para sincronizarte !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...