4 de junio de 2012

Plantillas para la Energizaciòn de órganos


De este video surgen preguntas y voy respondiendo de la siguiente manera:

Pregunta de un suscriptor a mis videos:"Buenas noches disculpe con relacion a la energizacion de organos como le hago para energizar el sector en el cerebro que controla la Serotonina,Dopamina Sustancia negra → vía nigroestriada del cuerpo estriado, sistema límbico y numerosas áreas de la corteza) y asi poder energizarla para poder aliviar a la persona de ser posible"

Mi respuesta: Hola, sugiero que busques en un libro de anatomía o en la web, la plantilla o dibujo que te esquematice el sector que buscas, en realidad, la técnica aplica a cualquier localidad del cuerpo, con solo buscar el diagrama, ya estás en + Con el paciente o su foto de la cabeza en esta regiòn también puedes realizar la práctica. Mis saludos cordiales




Pregunta de un Suscriptor a mis Videos: "Hola Itavolcan, había utilizado el péndulo para preguntar cosas especificas como decisiones, pero ahora mi mamá tiene mal algunos dedos de sus manos por su trabajo le dulen mucho y he querido usarlo para la energización, sanación. Mi pregunta es si debo energizar todos los días los dedos de mi madre o entre semana, más bien con qué regularidad dado que sus dolores no acabaron en una sección."

Mi respuesta: Hay una sugerencia en la frecuencia. Si la causa de su dolencia en las manos es su trabajo, puedes eternamente estar energizando y no para la dolencia, mientras no cese lo que causa la dolencia. De forma tal, que es muy bueno colocar las manos sobre una hoja blanca, dibujas su perfil y lo sectorizas como indica el video, cuando estés de ánimo para practicar la sanación adelante! ahí tienes sus manos en plantillas reales que incluso puedes plastificar. No se hace fàcil este caso.




Estas colocando sus conocimentos em circulacion. Con certeza Dios lhe trarás mucho mas por isso pois estas ajudando a todos e isso lhe retornás! Gracias por su actitude!!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...