10 de julio de 2008

Limpieza de ambientes

La idea de revisar la energía dentro de las edificaciones no es en lo absoluto raro. Todas las personas hoy día están avocadas a remover, limpiar y cambiar energías a través de los diseños de interiores, del feng shui o incluso basándose en aspectos religiosos. Cualquiera que sea la tendencia a mejorar los espacios, el péndulo es un captador por excelencia del tipo de energías que siendo localizadas puntualmente nos ayudan a retirarlas y a cambiarlas.

No dejemos de lado, la funcionalidad de los espacios y del mantenimiento de la estructura en si, pisos, paredes, instalaciones sanitarias y eléctricas. Un ambiente en caos simplemente reportara con el péndulo energías negativas. Filtraciones y suciedad, son harta expresivas de la mala vibración y el péndulo lo reportara como círculos de poco radio o movimiento pesado y lento.

Ahora si hablamos de la convivencia de las personas y de las visitas que reciben, entonces nos damos cuenta que surgen otro tipo de energías que impregnan absolutamente el espacio donde viven. Hagan la prueba por ejemplo, sobre la cama donde duermen y ahí, si es matrimonial, pueden tomar la energía de los conjuges, se sabría de inmediato donde duerme cada uno y cual es su lado. Así que es importante que las personas hagan sus análisis tomando en consideración a los habitantes de la casa.

A mi particularmente, me gusta limpiar ambientes que ya han sido disfrutados por otras personas, una mudanza requiere no solo limpiar fisicamente sino liberar de energías a los anteriores inquilinos. Cuando una persona no desea salir de sus espacios, su energía queda instaurada increíblemente dentro del conjunto y sobre todo en las áreas donde mas yacía.

Los objetos todos dentro de una casa, deben ser energizados en positivo y si detectamos que alguno no es positivo, de inmediato lo cambiamos o lo energizamos o le retiramos su valor sentimental y lo desechamos si este perturba el ambiente. Podemos sinceramente hacer de nuestros espacios algo vibrante si tenemos la capacidad para diferenciar con el péndulo sobre las energías que allí se reportan.
Otra identidad que se encuentra presente es la de los seres desencarnados y ya es materia de otro curso, el saber trabajar con las energías del plano invisible.
En lo mas sencillo que se me ha ocurrido entregarles, les propongo un video para que revisen principalmente:
1. Que áreas de la casa o habitación están las energías negativas. Acudir entonces a la limpieza energética de esos sectores
2. Identificar el tipo de energía y la neutralización de los habitantes o vecinos es ya una técnica que puedes ver en este blog
3. Cuando limpies una habitación, se conciente de que debes interactuar moviendo y limpiando físicamente, el péndulo no te ayudara a restablecer áreas que están totalmente roídas
4. Dispón a sacar lo roto, viejo y sin uso, para que veas de inmediato como se aligeran las cargas y el reporte del péndulo es absolutamente rápido y muy vibratorio
5. Escala cada habitación numericamente y después de limpiar compara numericamente como has conseguido mejorarlo
Las limpiezas pueden hacerse cuantas veces uno desee, así mismo, aplica en el área de jardines la buena composición, armoniza convivencia y energiza a esos seres vivos que nos proveen de frescura y de oxigenación.






Solo la practica les dará el conocimiento para realizar la limpieza y la neutralización. Yo también he tomado la aplicación del péndulo, para decorar y hacer un diseño interior que tomando los 4 elementos, agua, tierra, fuego y aire, me aporte armonía permanente en las habitaciones.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...