6 de septiembre de 2008

Conociendo el Pendulo

Para que tengas mejor comprension de esta herramienta por favor revisa lo siguiente:
1. Que es la Radiestesia?


2. Decubrimiento del Movimiento Armónico Simple

http://practicapendulo.blogspot.com/2008/03/movimiento-arnonico-y-galileo.html

Propongo las siguientes practicas, siempre considerando que los alcances no debieran ser limitados, pero al menos me concreto en lo siguiente:

  1. Energizacion de cuerpos: líquidos, personas, animales, plantas, alimentos, piedras, artículos esotéricos, accesorios de joyas, etc
  2. Armonización de Chacras, regeneración de tejidos, sanación energética.
  3. Limpieza de espacios: la decoración, los objetos, los colores dentro de una habitación deben ser combinables y sobre todo armónicos entre si. Retirar energías negativas y propiciar un alto nivel energético en las habitaciones.
  4. Consultas predictivas y adivinatorias
  5. Construcción de Mandalas por vibración pendular
  6. Trabajos de Magia, Desmontajes de Trabajos de Magia
  7. Elevaciones de seres espirituales desencarnados.

Bien, como verán hay una serie de aplicaciones en la cotidianidad que permite que el ser comprenda el mundo que lo rodea a través de la operatividad con la energía!

Tipos de Péndulos

  • Metálicos
  • De Piedras preciosas y semi preciosas
  • De Sintéticos
  • De Cristales
  • Testigos (generalmente metálicos)
  • Maderas

Como potenciar su Uso? Un péndulo con una característica única, tiende a buscar campos magnéticos con la misma característica. Por ejemplo, un péndulo de cobre, va a recoger rápido una fuente que tenga algo contenido de "cobre".

Metálicos: captan idealmente las energías de tipo eléctrico y magnéticas en cuerpos y objetos que tienen una carga polarizada. El trabajo con este péndulo es maravilloso para neutralizar cargar o descargar. Ora, todos los cuerpos son conductores de electricidad, por lo tanto, este péndulo tiene en lo personal, una aplicación cotidiana de buenos resultados.

Piedras: un péndulo según sea su material reportara muy bien sobre fuentes vinculantes a su naturaleza. Por ejemplo, la amatista es una piedra que ayuda a transmutar. Una aplicación de terapias con péndulos de amatista, acompañara positivamente a la persona a protegerla. A continuación un compendio muy sencillo para este aparte.

http://practicapendulo.blogspot.com/2008/09/sobre-las-piedras.html

Sintéticos: reportan muy vagamente la información. No son de mi utilidad. Por tanto aunque están en el mercado, no comulgo con estos materiales.

Cristales: son prismáticos y magníficos para energizar líquidos, cargar y descargar. Graciosamente, a través de ellos, la luz se refracta y permite dar distintos colores, los colores a su vez son captadores de campos magnéticos de tipo "fuego", tienen que ver con la temperatura en si. Podemos aplicar

Testigos: son metálicos generalmente con una tapa roscada que permite colocar en su interior líquidos o materiales para buscar objetos o personas, asimismo, su aporte en la aplicación de terapias que requieren medicamentos homeopáticos, farmacológicos, etc.

Maderas: captar sobre la naturaleza, el campo, las plantas y todo aquello orgánico propio de los hábitat naturales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...