27 de junio de 2009

Trabajo de Feng Shui adaptando la radiestesica

He inaugurado una nueva sala, un consultorio con mucha luz principalmente y ubicado dentro de una casa que inspira paz, por los jardines y personas que la habitan.

Sin embargo, he decorado en virtud de mis necesidades energéticas y a la vez de las que me brinda el espacio físico de una manera sencilla. Quiero darte recomendaciones practicas para que trabajes con la radiestesia y procures armonizar el espacio al máximo:
Primero, indica que requieres dentro de la habitación. Como ejemplo, te indico mi caso:
  • Un espacio para consultar el tarot
  • Un espacio para trabajar con la computadora
  • Un espacio para preparar la terapia floral
  • Un espacio para hacer acupuntura
  • Integrar las habitaciones para lograr un espacio para dictar las clases y meditar
Segundo con el mismo péndulo, toma las mediciones energéticas de lo que requieres:

  • Consulta de Tarot: necesito un espacio que me provea de 8+
  • Área de computadora: necesito de un espacio que me provea de 6+
  • Terapia Floral: mi requisicion es de 8+, igualmente para lograr la armonía
  • Acupuntura: 6+ viene siendo la medición para decorar el espacio
  • Clases y Meditacion: 4+ debe ser la energía para trabajar estas áreas

Ahora con las fotos vamos a identificar las áreas:



La idea es tomar la medida en el espacio vacio e ir tomando elementos para combinar de manera que la energía se vea suplida en su cantidad correspondiente. Por ejemplo, si yo requiero 6+ para el área de acupuntura, debo trabajar para esa energía y no excederme a 7 o a 8, porque se rompe el equilibrio.



Este equilibrio consiste en que todas las areas convivan en proporcion adecuada energeticamente para que exista armonia y una buena adecuacion personal tanto para el terapeuta como para el cliente-paciente.


He colocado el área de computadora (mesa al fondo) sublimada con la música. La energía de la computadora es de 9 - y al tener el equipo justamente en su área, las energías llegan a 7+.

He tomado un pequeño cuadro con flores rosas para sublimar mas y ha tornado la energía local en 6+

Intento que las personas no se sienten alli.





Area de meditacion un poco insignificante, dado a que solamente requiero 4+ (el area vacia tenia el mismo valor numerico de 4+)Cuadros pequeños, cojines dobles y un pequeño jardín japones, la pared es sumamente amplia y resulta ser una escalera ascendente, propias de la casa. Dado al símbolo, la he tomado como la elevación de la conciencia cuando estamos meditando, así hemos tenido simplemente en la sencillez la presencia de esta área. Tengo dos puertas de accesos a los lados lo cual deja de contribuir, sin embargo, por la forma de meditar personal, así esta aceptable!


La sala de acupuntura en vacío estaba en 8+, mi requisición es de 6+, así que tuve que bajar la energía y restarle el brillo o la importancia que ella tenia inicialmente. Coloque entonces, un refrigerador y unos muebles con estilos distintos unos entre otros, mimbre, madera, hierro forjado. pero ninguno lleva el ritmo del otro. Incluso había comprado unos cuadros alusivos a la naturaleza pero no tenia sentido seguir magnetizando la sala. Simplemente porque no ayuda al equilibrio energético de todo mi consultorio,


El área de la consulta, ha sido un poco difícil para mi, su energía sin mobiliario era 5+. me queda al frente de la puerta principal. No es bueno por el feng shui convencional.
He colocado un mueble contentivo de todos mis mazos de tarot y para contrarrestar la energía del exterior, esta enfrentado un cuadro de piedras marinas, alusivo al elemento de tierra que muestra defensa y fortaleza, debajo del aire acondicionado que siempre esta refrescando el ambiente. Con ello, la dinámica se envuelve mejor y permite realmente la consulta agradable y tranquila. Con esto he elevado el nivel vibratorio del espacio local a 8+


El área del baño debe siempre mejorarse, ya que por el servicio su energía es 5+. Este ambiente, no tiene extractor, de forma tal que viene hacer rejillas en la puerta proximamente y armonizar con piedras colocadas en el lavamanos, sin colocar cuadros ni elementos decorativos exacervados, ha llegado entonces a 6+. Un espacio que por su energía va integrado a la sala de acupuntura y me permite tener la puerta abierta.



La sala de clases es igualmente 4+, así que dará para retirar los cojines y apartar las mesas del centro para dar la dualidad al salón y pueda servir de aula. Listo! No se puede decorar como salón de clases, simplemente ello quise decir.

Este articulo tómese como funcional y practico, puede mejorarse si aun vas vibrando los objetos entre si, los accesorios, la posición e interposición de la luz, etc.

No cabe duda que cada uno tiende a personalizar su ambiente con un
estilo que lo identifique y expire a su energía, la individuación es extraordinaria para quien viene a visitarnos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...