8 de julio de 2009

Tomar el pendulo por Primera Vez

Hola Soraya, con respeto te mando un gran saludo y te comento que estoy iniciando estudios de reiki y me interesa mucho el aprender a usar el péndulo , para lo cual tus videos son muy ilustrativos y la forma en que te expresas es en verdad muy pedagógica, quisiera solicitarte me dijeras como preparar un péndulo para su inicio. muchas gracias


Gracias por comentarios Palinuro, en la sencillez del aprendizaje para el péndulo, puedes simplemente tomarlo con tus manos y transferirle tu energía, diciendo tu nombre. La intención con la cual lo utilizaras y mantenerlo como un objeto de valor e importancia, resguardando su contenido energético.

Intencionarlo para un trabajo especifico, por ejemplo péndulos solo para la sanación y cicatrizacion, la verdad en la radiestesia, uno tiende a realizar todo con uno solo, pero bien podrías ser selectivo en ello. Colocas el péndulo en forma circular y depositas tu energía con la mano sobrecolocada y le energizas para la tarea especifica.

Si trabajas el Reiki, bien podrías iluminar a tus maestros y ofrecer tu péndulo como un guia de lenguaje y comunicacion. Es un vehículo de transmisión para tu sabiduría. Te hago un pequeño reporte fotográfico, pero asumo en lo personal que cada uno se ingenia y congenia con el arte del ritualismo.

Podrías también acercar tu péndulo a los símbolos e iconos que te identifican, este ejemplo pues puede ser sustituido por otra figura con la que te sientas identificado. Con ello la vibración y la frecuencia en la que vibra tu péndulo puede ser siempre codificada por ti.

En este blog, hay una presentación de la preparación del péndulo que te invito a seguir, este articulo es una iniciación para meditar y reflexionar.

El péndulo es un instrumento que sirve para medir y calibrar la energía, cualesquiera que sea la fuente, mas una vez que lo comiences a usar, es tuyo. Un ejemplo sencillo y hasta irrisorio para los mas grandes obstinados creyentes, compras un par de zapatos, una vez los pones, son tuyos y poco a poco se amoldan a tu estructura anatómica, a tu energía, forma de caminar, etc. Así es cualquier objeto inicialmente, es inerte.... hasta que alguien lo posea!

Con la practica y la experiencia Palinuro, tu mismo te conviertes en el pendulo, porque la herramienta es Unidad contigo y ya no la requieres, lo magnifico de la radiestesia es que vas despertando plenamente los sensores.

Recibe un abrazo y gracias por tu forma de acercarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...